Airport Service Taxi Mil Palmeras & Torre de la Horadada
TRANSLADO EN TAXI.
Somos la empresa de Taxis, Maxitaxis y EuroTaxis:
- En la zona de Vega Baja desde 2002 y con la máxima experiencia en el sector del traslado de pasajeros, tanto en servicios locales, autonómicos, nacionales e internacionales.
- Nuestra base se encuentra en Pilar de la Horadada, un municipio costero mediterráneo situado al comienzo de la Costa Blanca y la Costa Cálida.
se crea:
- Para hacer su reserva fácil, con un precio fijo y sin sorpresas, brindándole una forma simple, eficiente y segura.
Puedes realizar la reserva del transfer y del vehículo que necesites en unos sencillos pasos.
Queremos:
- Ayudarle a disfrutar de su viaje y hacerlo 100x100 seguro y cómodo.
Te ofrece:
- El mejor servicio de transfer con distinción en nuestro sector y en nuestra zona de trabajo diario.
- Te garantizamos la máxima puntualidad, comodidad y seguridad en el traslado que reserves.
- Nuestro equipo humano está totalmente cualificado para atenderle y conducir nuestra flota de vehículos modernos y de última generación.
Somos tan exigentes:
- Que nos guste tratar a nuestros clientes, como nos gustaría que nos traten a nosotros.
Ofertas:
- Vehículos modernos, amplios, cómodos y legales, todos de última generación; Muévete en el vehículo de la capacidad y modelo que necesites.
- Asientos de seguridad para niños.
- Vehículos adaptados para pasajeros con movilidad reducida en su propia silla de ruedas.
- Vehículos Taxi VIP, 1 a 3 Pax.
- Taxi Estándar Vehículos 1 a 4 Pax.
- Maxitaxis vehículos de 5 a 7 Pax.
- EuroTaxis Vehículos 1 Silla de Ruedas + 4 Pax.
Destacamos en traslados y pickups:
- Aeropuerto de Alicante (ALC).
- Aeropuerto de Murcia (RMU).
- Estación de Ave Alicante.
- Estación de Tren Básicas, Mar Menor.
- Estación Tren Orihuela.
- Estación de tren, Murcia.
- Hoteles.
- Cursos de golf.
- Centros turísticos.
1º Introduzca el inicio y el destino del servicio.
2º Verás el precio exacto de la transferencia que quieres realizar.
3º Elige el vehículo que necesitas para tu traslado.
Para finalizar la reserva complete el formulario de reserva y acepte los términos de la reserva.
Son 3 sencillos pasos y nos proporciona toda la información que necesita nuestra empresa para realizar la transferencia.
Forma de pago:
Tienes tres opciones en el formulario de reserva que puedes elegir entre:
- Efectivo, al conductor.
- Tarjeta de crédito o débito, en el vehículo.
- PayPal.
TRASLADO EN TAXI.
Nuestro equipo de conductores:
- Tienen toda la experiencia necesaria y conocen la zona, por lo que si tienes alguna duda, o simplemente necesitas algún consejo sobre la mejor forma de conocer y disfrutar la ciudad, no dudes en preguntar.
Preguntas frecuentes y respuesta.
¿Cómo reconocer al conductor a la llegada de mi viaje al Aeropuerto o Estación de Tren?
- Nuestro conductor estará visible en la sala de espera, que se encuentra después del control de salida.
- El conductor tendrá visible el nombre que indicaste en la reserva escrito en una Tablet, para que puedas localizarlo cuando vayas a dicha habitación.
- Nuestro conductor le ayudará con el equipaje.
Si mi vuelo o tren llega tarde, ¿Qué debo hacer?
- No tienes que hacer nada.
- Nuestra empresa consulta el estado de tu vuelo o tren, en tiempo real.
- Shuttle Service Transfers no realizará ningún cargo adicional por el retraso del vuelo o tren en el que viaja.
- Nuestro conductor le estará esperando a su llegada en la sala de espera.
Si mi reserva la paga PayPal, ¿qué debo proporcionar al conductor?
- No es necesario que aportes nada.
- El conductor está plenamente informado, que tiene el servicio pagado en PayPal.
Si necesito hacer una parada, de camino a mi destino, ¿qué debo hacer?
- Debe indicarlo por favor en la reserva, de esta forma el conductor será informado por la empresa que tiene que hacer una parada en el traslado.
¿Puedo viajar con una mascota? ¿Tendrá algún costo adicional?
- Según la legislación española, hay que ir con cinturón de seguridad o portaequipajes homologado.
- Sí, puedes viajar en nuestros Vehículos Maxitaxi.
- Sin cargo adicional, solo pagará el costo del Vehículo Maxitaxi. Nuestra empresa tiene el cinturón de seguridad, si usted no lo tiene. De esta forma podrás ir con el cinturón de seguridad homologado, en el vehículo Maxitaxi, a tu lado.
- Nuestra empresa no dispone de transportista, si dispones de uno estaremos encantados de llevarte en él.
Nota muy importante:
Al momento de reservar el servicio, usted tiene la obligación y responsabilidad de indicar que viaja con una Mascota, esto debe ser informado a nuestro conductor.
Tendrás que llevar el cinturón de seguridad obligatorio y un vehículo adecuado (Maxitaxi) para que puedas viajar con tu mascota.
Si no indica en la reserva que viaja con una mascota, el conductor de nuestra empresa puede cancelar su servicio si no tiene el cinturón de seguridad adecuado para mascotas o vehículo (MaxiTaxi).
Eximiendo de cualquier responsabilidad a nuestra empresa por este motivo.
¿Puedo cancelar mi reserva? Y, ¿cuánto cuesta?
- Puede cancelar su reserva de forma gratuita.
- Por favor, comunique la cancelación lo antes posible. Gracias.
1ª opción (recomendada) Teléfono: +34669390301 – 24/7
2ª opción Correo electrónico [email protected]
Nuestra empresa te abonará el importe que pagaste a través de PayPal al reservar el servicio.
Negocio:
TRASLADO EN TAXI
Gerente:
Juan Sebastián Oliva Jiménez
Correo electrónico:
Web:
https://onetaxiok.com
Central Servicios Inmediatos Tel.:
+34 96 676 78 30
+34 687 903 900